Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Recomendaciones: Los shojo más dulces

Esta es una lista de algunos de los shojo más dulces que he visto o leído, ideal para todas las edades:

-YUMEIRO PATISSIERE: una historia muy tierna cargada de dulces que nos cuenta las pericias de Ichigo en su camino por cumplir su sueño de ser patissiere (pastelera). Para lo que contará con la ayuda de un espíritu de los dulces. Ver también YUMEIRO PATISSIERE PROFESIONAL.


-SAKURA CARDCAPTOR: acompañamos a la pequeña Sakura en sus aventuras para recuperar las mágicas cartas Clow. Su dulce y buen corazón conquista a cualquiera.



-PITA TEN: una comedia muy divertida a la par de dulce. La vida de Korato dará un vuelco cuando aparece Misha la aprendiz de ángel para cuidarlo, porque Misha es un ángel muy torpe y alocado. Por otro lado Shia es una apacible y amable aprendiz de demonio. ¿Es el mundo al revés?


-KAMICHAMA KARIN: comedia, drama y dibujos tiernos con una trama bastante intrigante. Cuando Karin descubre que el anillo que heredó de su madre la permite transformarse en diosa nada volverá a ser lo que era.



-CHII'S SWEET HOME: la vida de un encantador gatito en su nuevo hogar, el día a día lleno de aventuras divertidas y cotidianas. Con capítulos cortos este shojo realmente enamora.


-LA MAGIA DE HIBIKI: una historia agridulce con una encantadora protagonista, Hibiki, la aprendiz de magia, que posee el misterioso poder de ayudar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario