Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

The Hour of the Mice

TÍTULO ALTERNATIVO:  Hatsukanezumi no Jikan, La hora de los ratones.

GÉNERO: seinen, suspense, drama, psicológico, ficción.

AUTOR: Toume Kei

MANGA: 4 tomos.

ARGUMENTO:  Maki Takano y sus tres mejores amigos se han criado en una academia para niños superdotados donde los alumnos ingresan a los 3 años y no regresan al mundo exterior hasta su graduación. Viven sin recordar siquiera el rostro de sus padres, ni conocer los pormenores del mundo más allá de las murallas de su escuela. Hasta que llega una estudiante transferida (un hecho insólito en sí mismo) y Maki comienza a recordar cosas que debería haber olvidado... ¿Quién es ella? ¿Y por qué es él el único capaz de recordarla?

OPINIÓN PERSONAL: ¿Te gusta el misterio, una buena dosis de psicología y un mundo de traiciones y secretos? Si te gusta el suspense no deberías dejar de leer este manga que te mantendrá enganchado con el hilo de sus misterios y te tendrá en vilo con los fuertes laberintos emocionales a los que deben enfrentarse los personajes. Jugando con la ética, la codicia, los sentimientos y la ficción nos ofrece una trama que sumerge al lector en un mar de dudas, miedos y suspense.

Por desgracia, no puedo decir que la ilustración me haya gustado tanto. Pero se le perdona a favor de la interesante trama.











No hay comentarios:

Publicar un comentario