Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

Noblesse

GÉNERO: sobrenatural, misterio, acción, comedia, drama.

AUTOR: Son Hae Jo.

ILUSTRADOR: Lee Gwang Su.

MANHWA: en curso.

ARGUMENTO: tras 820 años dormido un vampiro despierta en Korea del siglo XXI. Sin conocimientos sobre esta nueva era se reencuentra con un viejo amigo y comienza a vivir junto a él e incluso se matricula en un instituto. Sin embargo como pronto descubrirá el mundo no es lo que era, la humanidad ha cambiado y desconoce muchas cosas sobre la tecnología moderna. Por si fuera poco aprender a adaptarse a su entorno una extraña organización parece perseguirlo y parece mantener alguna relación con su despertar. ¿Y tal vez también con su misteriosa desaparición hace 820 años?

OPINIÓN PERSONAL: es una obra maestra a todo color en forma de novela gráfica que se publica en internet. ¿Qué es digno de mención sobre este manhwa? La calidad de sus ilustraciones a color, su trama que aunque en un principio puede parecer clásica se va complicando, mezclándose con la ciencia ficción moderna y volviéndose más interesante y emocionante con cada misterio que se desvela. También hay que comentar la calidad y caracterización de los muchos y distintos personajes y la trama repleta de intriga y acción con un toque de humor refrescante. Realmente recomiendo leerlo.



6 comentarios:

  1. me agrada tu blog he encontrado mucha info interesante, este manhwa me intereso mucho le daré una leída gracias de nuevo por la info =)

    kkou.-

    ResponderEliminar
  2. Oh genial, estoy buscando nuevos mangas/manhwa para leer, asi que vere este, ty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo muchisimo. A mi me gusta tanto q ya lo he releido 3 veces >.< Espero q te guste :3

      Eliminar
  3. arigato!!! esta super!!! no puedo dejar de leerla me encanto , recomiendo michisimo este manhwa <3<3<3 (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo ¿verdad? Yo ya lo he releido 3 veces ^^

      Eliminar