Kamichama Karin es una magnífica historia de Koge Dongo, dulce, tierna e intrigante; que mezcla la acción y la intriga con el amor y la amistad. El manga cuenta de dos temporadas, aunque el anime cuenta solo con la primera por ahora.
Karin es una estudiante mediocre y huérfana que vive con su irritable tía. Karin se siente sola e incomprendida, especialmente tras la muerte de su gato: su único amigo. Pero, todo cambia de golpe cuando conoce a un misterioso chico que le hace ver el intrigante poder que esconde el anillo que Karin heredó de su madre. Y es que ese anillo es en realidad un artilugio mágico que le permite transformarse en diosa. Ahora tendrá que pelear junto al chico, que se convierte en el dios Apolo, para vencer a Hades, quien utiliza su anillo para fines oscuros y así proteger a la prima de su nuevo amigo. Mientras Karin libra numerosas batallas irá desentrañando también los misterios de su pasado y sus difuntos padres.
Una encantadora historia de amor, amistad, magia, valor, intriga y acción.
¡Ja, ja! ¡Hola de nuevo!
ResponderEliminarComo de costumbre, solo me he visto el anime (me lo acabo de terminar) y, aunque el final ha hecho que me guste el doble la serie (me encanta la historia de Karin y Kazune *_*) me ha dejado con muchísima intriga, ya que termina tan abierto... ¡qué lástima que no haya anime de la segunda temporada! Yo me voy directa a leerlo.
Besos
Pues en esto estamos igual, yo también solo he visto el anime y lo disfruté mucho. Algún día el manga, algún día...
Eliminar