Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Recomendaciones: Shonen

Estos son los shonen que recomiendo encarecidamente:

-DEATH NOTE: uno de los mejores shonen de la historia y que además da un giro a lo habitual del género ya que el protagonista es el antagonista de la historia. Un argumento excelente, personajes inolvidables, ficción y misterio como nunca antes se ha visto.



-FULLMETAL ALCHEMIST: fantástico shonen cargado de acción, intriga, aventura y ¡alquimia! Absolutamente irresistible. El anime difiere del manga.


 
-FATE STAY NIGHT: un nuevo y original acercamiento al misterio del Santo Grial, ahora convertido en el objeto por el que poderosos magos libran terribles guerras. Acción, fantasía, intriga y amor, todo en uno.


-BECK: la inolvidable historia de una banda de música japonesa, la persecución de su sueño y la carrera hasta la cima. Una verdadera obra maestra. Indispensable para los amantes de la música.




-DEVIL MAY CRY: Este anime es indispensable para todos los fans del videojuego del mismo título que deseen conocer mejor a Dante y su día a día. Y para sus no-fans también, ya que este mediodemonio cazademonios no deja indiferente a nadie.






-GUNDAM WING: la mejor ciencia ficción y una excelente y complicada trama son los ingredientes de este shonen cargado de naves espaciales y armamento de combate último modelo ¡Gundam!



-BLEACH: Ya arrasa en todo el mundo y no es para menos. Mucha acción, ficción y grandes personajes son lo necesario para salvar el mundo.


-NARUTO: Sus millones de fans en el mundo hablan por si solos de lo que este shonen tiene que ofrecer. Ninjas, fantasía, muchos e increibles personajes, a veces comedia, a veces drama y sobretodo muchas batallas y acción.



-EVANGELION: diría que es un shonen que ha hecho historia y marcado muchos corazones para bien o para mal. Esta vez tres adolescentes tendrán que prevenir el apocalipsis con ayuda de los EVAs. Una extraña mezcla de mitos religiosos, ficción, acción y psicología a veces emocionante, a veces incomprensible; pero obligatorio para los amantes del shonen.



-WOLF'S RAIN:una historia agridulce con lobos que se convierten en hombre como protagonistas y su incansable búsqueda del paraiso. Una vez más se mezclan la acción y la ficción con una dosis de realidad y filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario