Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Novio fetiche (Moe Kare)

 Novio fetiche o Moe Kare es un manga de Go Ikeyamada que retrata la vida amorosa de una adolescente.

Hikaru es una fanática del shojo y sueña con encontrar algún día a su príncipe azul. Por eso cuando es salvada de una panda de camorristas por un misterioso desconocido cree haberlo encontrado, pero se lleva un ingrata desilusión cuando, a cambio de haberla salvado y en contra de su voluntad, le roba su primer beso (con lengua incluida). Así que lo apoda el príncipe pervertido. Más tarde conoce a Takara, un chico físicamente idéntico al príncipe pervertido, excepto por el color de sus ojos. Solo que sus personalidades no se parecen en nada. Takara es un estudiante inteligente, trabajador y maduro del que Hikaru no puede evitar enamorarse. Sin embargo, ¿qué tiene él que ver con el príncipe pervertido?

Una bonita historia de amor que nos hace vivir el primer amor y el verdadero amor.



3 comentarios:

  1. Termine de leer este manga y la verdad es q me encanto!!! Muy linda historia, a veces muy chistosa, en ocaciones con partes tristes pero llena de mucho romance, realmente no me esperaba el final pero me alegro q al final triunfara el amor verdadero.

    ResponderEliminar
  2. Este manga es de los que me da congoja el corazón, y me lo tube que leer en menos que canta un gallo. Menos mal que no dió un giro de 360 grados como suelen hacer los Japoneses... Me sentí tan identificado con Arata...que si hubiese hecho cualquier cambio, me hubiese dolido. Por lo demás, sin ser un dramón tiene su que y su melodrama, con el aliciente de que haya un malo malisimo....aun así es la historia resulta dulce, triste y sobre todo conmovedora. 8/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ser objetiva con este manga porque fue de los primeros que lei y le tengo cariño. Es muy tierno y no es el romance tipico. Me encanto que se quedara con el chico que me gustaba..

      Eliminar