Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

Wolf's rain

En un futuro no muy lejano los lobos han sido casi completamente exterminados por los hombres. Los pocos supervivientes han  adquirido apariencia humana para poder sobrevivir en tiempos tan crueles y habitan en las ciudades camuflados como hombres. Kiba, un joven e intrépido lobo, deberá guiar a sus compañeros en un largo viaje por la supervivencia en busca de un lugar mejor. Para ello cuenta con la leyenda de que los lobos abrirán el paraiso. Con la promesa de encontrar el paraiso y poder vivir en paz Kiba no vacila en enfrentar cualquier peligro, ni hacer frente a ninguna amenaza. ¿Pero será capaz de cumplir su sueño? ¿Existe realmente el paraiso? ¿Podrá llegar a él antes de que los descubran y sea el fin de su especie?
Una preciosa historia cargada de ternura, emoción y tristeza; de misterio, dolor y peligro mientras aguantamos la respiración siguiendo el destino de los valientes lobos en su incansable búsqueda del paraiso.








4 comentarios:

  1. Un amigo siempre me está recomendando esta serie... igual algún día me hago el animo y me la veo =)
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena pero muy triste. Yo tb la recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando el rakuen (título de el artbook)
    definitivamente uno de los problemitas que tiene la serie es el final, incomprensible para algunos, pero owo me siento orgullosa, de que al menos yo lo entendi al 100%

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión el final fue excesivo. No podía dejar de llorar. Pero aún así es muy bonita.

    ResponderEliminar