Buscar este blog

domingo, 2 de mayo de 2010

Devil May Cry

Basado en el videojuego del mismo nombre este genial anime narra las increibles aventuras de Dante, un cazador de demonios medio-demonio adicto a las pizzas y al helado de fresa que se dedica a matar demonios por encargo sin nunca llegar a cobrar un céntimo. 

Todo empieza cuando a Dante le es encomendada la misión de proteger a una niña perseguida por peligrosos enemigos poco humanos y pronto la historia se complicará. Pero este errático cazademonios contará con la ayuda de dos viejas conocidas: la sexy Trish  y la explosiva Lady (Mary). 

En tan solo 12 capítulos esta magnífica historia repleta de acción y Dante enganchará al público hasta el último segundo, mientras conocemos a nuestro cazademonios favorito más allá del videojuego.



2 comentarios:

  1. De los primeros Animes que vi. Soy gran aficionado a la saga de videojuegos. El anime...bueno si conoces la saga y la historia es un poco inconexo. Aun asi los personajes son perfectos y una calidad gráfica muy buena. 7/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el videojuego y amo a Dante! Aun me duele q lo hayan japonizado. Me gusto el anime, aunq hay q verlo sin pensar en la historia original. Creo q estuvo bien hecho

      Eliminar