Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Fate Stay Night

Originalmente una novela gráfica con contenido adulto, esta gran historia pronto fue adaptada para todos los públicos en PS2 y fue llevada al anime y al manga. Repleta de intriga, emoción, magia, amor y acción este shonen cuenta con muchos adeptos en el mundo y expande cada vez más sus fronteras.

Shiro Emiya es un estudiante normal y corriente, o eso cree él. Pero tras la muerte de su padre adoptivo todo se complica y se ve envuelto en una siniestra intriga mágica, en una guerra de cientos de años por conseguir el Santo Grial. En esta guerra los hechizeros elegidos cuentan con la ayuda de unos heroes legendarios que pueden invocar conocidos como Servant, que lucharan y morirán por ellos. La sorpresa de Shiro es mayúscula cuando al borde de la muerte invoca a una Servant que se hace llamar Saber, una hermosa y fría mujer guerrera que le saluda preguntándole si él es su maestro. De esta forma Shiro sin saberlo ni desearlo entra a formar parte de la guerra por el Santo Grial y paso a paso va a desentrañando los misterios de su pasado, la muerte de sus padres biológicos y la verdadera identidad de su padre adoptivo mientras libra una cruenta batalla sin fin.
Emocionante, intrigante, fascinante, repleta de acción y sentimiento este anime te enganchará cada minuto, cada magnífica batalla y cada giro de la historia te harán contener el aliento. Porque en  la vida de Shiro ya nada es lo que parece...







No hay comentarios:

Publicar un comentario