Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2009

Yamato Nadeshiko shichi henge


TÍTULOS ALTERNATIVOS: The Wallflower, Perfect girl evolution.


AUTOR: Tomoko Hayakawa.


MANGA: en curso.


ANIME: 25 episodios.


Yamato Nadeshiko shichi henge es una historia hilarante con un toque gótico y muchos chicos guapos que toca temas tan frágiles como la seguridad en uno mismo y la aceptación en sociedad.

Sunako-chan es una adolescente que tras ser rechazada y llamada fea por el chico del que está enamorada decide no volver a dejarse ver la cara a la luz del sol. Se cubre la cara con el largo cabello, viste siempre con colores oscuros, odia la luz del sol, pasa las horas encerrada a oscuras en su cuarto viendo películas de terror y sus únicos amigos son una esqueleto y unas maquetas anatómicas. Su rica y hermosa tía decide poner fin a esta situación y para ello contrata a cuatro apuestos jovenes para convertirla en toda una bella y educada dama. ¿Pero, será posible esta mertamorfosis? ¿Estará Sunako preparada para salir a la luz?

Está oscura y divertida historia te hará reír y sentir bien mientras Sunako y los apuestos cuatro jovenes se conocen y se empiezan a aceptar a pesar de sus muchas diferencias. ¿Es tan malo ser diferente? ¿Es tan importante ser hermoso?




No hay comentarios:

Publicar un comentario