Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2009

Ayashi no ceres


Ayashi no ceres es un manga de Yuu Watase de 14 tomos lleno de intriga, misterio, ficción, amor y emoción.

Aya y Aki Mikage son mellizos e inseparables. Viven una vida normal y corriente junto a sus padres acudiendo al instituto y divirtiéndose con los amigos. Pero todos esto cambia drásticamente el día de su décimosexto cumpleaños. Inesperadamente son obligados a celebrarlo con toda la familia Mikage en la casa del abuelo, allí se lleva a cabo un ritual muy extraño con cada joven que cumple 16 años. Cuando a ambos hermanos les muestran la mano de una momia ocurre algo extraño: Aya libera un fuerte y misterioso poder que desconocía poseer mientras que el cuerpo su hermano Aki se llena de cicatrices y sangre. De golpe la familia al completo se lanza sobre Aya para asesinarla mientras protegen a Aki de ella. Incapaz de comprender lo que ocurre Aya utiliza sus recientes poderes para escapar de su propia familia y recive la inesperada ayuda de un misterioso hombre sin pasado conocido como Tooya. Aya, sola, sin entender nada y sin donde ir es acogida por la familia Aogiri, quienes la ayudaran a desvelar el misterio.

Al parecer Aya es la reencarnación de una Tennyo (mujer venida de los cielos y con poderes sobrenaturales según los mitos) cuyo hagoromo (un misterioso objeto que le permite regresar a su hogar en el cielo) fue robado por un hombre, quien la obligó a casarse con él e incluso dar a luz a su hijo. Ese hombre era Shiso Mikage y por tanto Aya y su familia son descendientes de él. Ahora la tennyo ha reencarnado en el cuerpo de Aya para vengarse, asesinar a toda la familia Mikage y recuperar su hagoromo. Mientras que en el cuerpo de Aki ha reencarnado Shiso, dispuesto a todo por recuperar a su esposa tennyo. ¿Se puede luchar contra el destino?

Una historia apasionante, cargada de intriga, amor, amistad, pasión, ficción y fuerza. La recomiendo realmente. Te mantendrá enganchado hasta la última página.



6 comentarios:

  1. Me encanta! Me estoy viendo el anime. ^^
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. A mi el manga me enganchó hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. waw! ayashi no ceres, esa serie me marcó y lloré mucho cuando la vi T_T fushigi yugi es su serie mas popular pero ayashi no ceres es mucho mas profunda, me hizo pensar... tengo que leerme el manga ya! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí el manga me enganchó como pocos, muchos más que Fushigi Yugi, pero el final me dejó algo fría. Aún así es adictivo!

    ResponderEliminar
  5. ah, si, el final, yo también me quedé un poco... bueno, no lo voy a decir porque seguro que hay muchos que no se lo han visto ^^U Pero aún así yo prefiero imaginarme mi propio final ya que me niego que pudiera terminar... así T_T
    Jaja, me estoy rayando
    Muy buena la serie, eso sí :)

    ResponderEliminar
  6. Yo hago eso a menudo, lo de imaginar mi propio final cuando no me gusta el original. ¡Y que no me saquen de mi fantasia! ;)

    ResponderEliminar