Buscar este blog

martes, 27 de mayo de 2014

Godly Bells

TÍTULO ALTERNATIVO: Divine Bells

GÉNERO: Shonen, fantasía, drama, comedia, intriga, aventura

AUTOR: Lee Hye

WEBTOON: en curso

ARGUMENTO: En una tierra de fantasía el destino de 6 reinos depende de la voluntad de las Campanas Divinas. Cada una de estas campanas escoge a un miembro de la realeza como su señor y el poseer la campana da estatus y privilegio al reino elegido. Hong Ryeong es el joven rey del único reino que jamás ha sido escogido. Pero eso está a punto de cambiar.

¿Y qué son las Campanas Divinas en realidad? ¿Son dioses? ¿Simples objetos? ¿O algo más?

OPINIÓN PERSONAL: Creía que había perdido la capacidad para engancharme a un manga hasta el punto de perder horas de sueño. Y entonces encontré "Godly Bells" y antes de saberlo estaba atrapada. Puede que el comienzo sea un poco lento, pero no es más que la presentación de los personajes y las situaciones que van a dar pie a nuestra historia. Un relato trepidante de aventura, misterio y fantasía repleto de un sinnúmero de entrañables personajes que te robarán el corazón.  

El arte al ser un webtoon es un tanto especial, a todo color y con una estética clásica da la sensación de estar casi viendo un anime. Además la ambientación es claramente de un medievo coreano. Y sin duda es tan emocionante como si sus escenas estuvieran en movimiento, te sorprenderás conteniendo el aliento y con el corazón acelerado. Es ese tipo de historia.


2 comentarios: