Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2012

Skip Beat! 192


Este capítulo ha sido absolutamente intenso y oscuro. Realmente sin grandes acontecimientos ha puesto de relieve la complejidad emocional de Ren y Kyoko y mi corazón a mi por hora. Tsuruga está cada vez más desequilibrado y Mogami más confusa con los sentimientos que se niega a reconor. ¡Y lo mejor es que los hermanos Heel están de vuelta! No puedo esperar al siguiente episodio. ¡Qué emoción!


6 comentarios:

  1. La verdad es que Nakamura-san logra darle profundidad a la historia de cada personaje y a la relación de Ren y Kyoko sin recargar cada capítulo de nuevos acontecimientos. Tienes razón, mi corazón también sufrió las consecuencias de la intensidad de la historia. No importa que los capítulos tarden tanto, la espera vale la pena. Skip Beat! es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haberlo dicho mejor. ¡Tienes toda la razón! La complejidad de los personajes es lo mejor y bien merece la espera por tener un poco más de ellos. Con decir que es el único manga que sigo capítulo a capítulo creo que lo digo todo. ¡Lo amo!

      Eliminar
  2. waaaa me derrito!! y me duele ver a Ren asi, pero comprendo completametne a Kyoko que dificl situacion para los dos.. no quiero ver a mi ren tan triste waaa T.T T.T Shotarooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ejército de fans antiSho. A saber que habrá hecho esta vez!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Pásate cuando puedas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Muchas gracias y me alegro mucho por ti. La verdad q tú y tu blog os lo mereceis ^^

      Eliminar