Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

Last Exile: Ginyoku no Fam

GÉNERO: ficción, steam punk

ANIME: 23 episodios

ARGUMENTO: Dos años después de los sucesos de "Last Exile" seguimos las aventuras de dos jóvenes piratas del cielo que se ven inmersas en la guerra contra la Federación Ades en busca de la restauración del reino de Turán. 

PRIMERA IMPRESIÓN: la verdad es que no he pasado del 2º episodio. Tal vez porque el "Last Exile" original fue demasiado bueno éste no ha logrado atraparme ni dejarme una imagen impactante. Puede que necesite darle una oportunidad más allá de los 2 episodios pero si algo no me convence no tiendo a seguir viéndolo. No es que sea malo pero me ha resultado muy cliché y previsible y aunque es visualmente agradable (como lo sería un cuadro) no es emocionante, no te atrapa en su historia y los personajes no han conseguido cautivar mi corazón. Lo único bueno ha sido volver a ver a mi querido Dio aunque nadie explica como es posible que siga con vida y esté con los piratas. 

Lo que he visto desde luego tiene un largo camino para poder compararse con su magnífico predecesor. Pero es que "Last Exile" fue para mí un anime inolvidable.


5 comentarios:

  1. VI ALGUNOS EPISODIOS MÁS Y LA VERDAD ME FUE GUSTANDO MENOS CADA VEZ, INCLUSO METIERON A LOS VIEJOS PERSONAJES Y CUANDO YA HICIERON TREMENDO PASTEL NO QUISE SABER NA DE NA DE ESA SERIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces de no haber seguido. Me quedaré por siempre con el primer Last Exile. ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Por los comentarios parece ser que esta nueva entrega de Last Exile no es muy buena (al menos si la comparas con su predecesora), yo todavía no la veo pero si no es un buen anime entonces no lo veré.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Esa es mi opinión. La verdad que lo que vi fue una decepción.

      Eliminar
  3. Tranquilos bueyes no se casen con lo primero que vean y lean

    ResponderEliminar