Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Say I love you

TÍTULO ALTERNATIVO: Suki tte Ii na yo

GÉNERO:shojo, vida escolar, romance, comedia, drama

AUTOR: Kanae Hazuki

MANGA: en curso

ANIME

ARGUMENTO: Tachibana Mei es una adolescente antisocial que ha perdido la fe en las personas y como tal no tiene amigos ni novio, ni piensa que los necesita. Pero entonces Kurosawa Yamato, el chico más popular del instituto (como no) se interesa por ella y decide que quiere ser su amigo. ¿Adónde llevará a Mei esta extraña y nueva relación?

OPINIÓN PERSONAL: hace mucho que leí este manga y con lo que lo disfruté no puedo creer que aún no lo haya comentado. (Esta memoria mía...) Aunque a simple vista "Say I love you" puede parecer cliché y topicazo, es en realidad, refrescante y muy entretenido y lo es gracias a sus personajes únicos y enternecedores. Es una de esas historias que te hace sentir bien mientras la lees, dulce y divertida con sus puntos de drama y traumas adolescentes. Amor, amistad y muchos buenos momentos es lo que tiene que ofrecer este manga.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Prueba en http://www.ver-manga.net/leer/say-i-love-you-3.html

      Sino tendrá q ser en ingles

      Eliminar
  2. pastado a kimi no todoke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, las personalidades no son exactamente iguales. Lo especial de Kimi ni todoke es Sadako y lo dulce que es. En realidad hay muchos mangas con este tipo de trama.

      Eliminar
  3. a mi me encanta el manga y el anime.. muy lindo..

    ResponderEliminar
  4. Tiene anime y son 13 capitulos se estreno en Otoño de 2012. Muy bonito. Como siempre tus descripciones y opiniones coinciden con las mias. 7/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y el anime ha sido bastante popular. Personalmente creo q es una historia bonita pero he leido otras del estilo.

      Eliminar