Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Gosick

GÉNERO:misterio, histórico, drama, romance

AUTOR: Kazuki Sakuraba

DIBUJANTE: Hinata Takeda

NOVELAS LIGERAS: 13

MANGA: en curso

ANIME: 24 episodios

ARGUMENTO: 1924, Sauville (un ficticio país europeo). Kazuya Kujo, el tercer hijo de un importante oficial de la armada japonesa, ingresa a la Academia St Marguerite. Allí conoce a Victorique, una misteriosa estudiante que en vez de ir a clase se pasa el día en la biblioteca, leyendo y resolviendo crímenes que ni la policía es capaz de resolver. Juntos comenzarán a investigar misterios complejos y escabrosos mientras Kazuya se ve arrastrado al halo de secretos que envuelve la presencia de la bella Victorique, una mente prodigiosa encerrada en un cuerpo de apariencia infantil.

OPINIÓN PERSONAL: Si te gustan las historias de misterio con un toque tenebroso protagonizadas por personajes originales no puedes dejar de ver/leer esta historia. Con una ambientación oscura de época, grandes misterios, algunos secretos y buenos personajes; es difícil no dejarse atrapar por el misterioso encanto de Victorique, la inocencia de Kazuya y la relación que construyen juntos.













2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy interesante ^^ Me encantan este tipo de anime
    Aunque... el diseño de la protagonista me recuerda mucho a Shinku, de Rozen Maiden :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido. Pues no me había fijado pero ahora q lo dices se da un aire, ambas rubias y vestidas de época... Pero las series no tienen el mismo estilo. Bueno, si la ves espero q te guste :3

      Eliminar