Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Black Bird

GÉNERO: shojo, romance, sobrenatural, comedia, drama

AUTOR: Kanako Sakurakoji

MANGA: en curso

ARGUMENTO: Misao es capaz de ver cosas que otros no ven. Pero últimamente todo ha ido a peor porque los monstruos han comenzado a atacarla. Mientras lucha por sobrevivir acaba por ser rescatada por Usui Kyo, un amigo al que no ha visto desde la infancia. Pronto descubre que Kyo también es un demonio y no uno cualquiera ¡sino todo un príncipe! ¿Pero está Kyo interesado en Misao o en el poder de su sangre?

OPINIÓN PERSONAL: Black Bird es uno de esos mangas de amores imposibles con poderosos e irresistibles seres sobrenaturales que enganchan. Ya sabéis, demonios sexys, una chica cualquiera que resulta no ser tan cualquiera perseguida por demonios sexys... Un cocktail ideal para pasar un rato muy entretenido sin parar de leer.


4 comentarios:

  1. Ah! Black Bird ^^ Me encantó cuando lo lei pero solo pude leerlo hasta el tomo 2 porque dejaron de recibir los tomos :( A ver si algún día retomo la serie... MI PREFERIDO ES TARO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo tengo en stand by xq se me acabaron los caps. Pero hoy me he acordado y me he dado cuenta de q aún no había escrito sobre él :3

      Eliminar
  2. Este manga está buenísimo!!!!!!!!!!!!!Es uno de mis preferidos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, me quede bien picada :3

    ResponderEliminar