Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!



¿Os estáis preparando bien para recibir el nuevo año y despedir este que llega a su fin? Ha sido un año especial, al menos para FRIKILAND que gracias a vuestra compañía ha crecido y mejorado. Ha estrenado Facebook y conocido muchos nuevos amigos con los que compartir gustos y momentos. A todos vosotros que me habéis acompañado este año ¡Muchas gracias! y espero que lo sigáis haciendo el año que viene. 

Sé que últimamente he bajado el ritmo de publicación pero es que ando hasta el cuello entre navidades y exámenes y no doy a basto para todos mis hobbies. Así que tenedme paciencia y esperad a que levante cabeza para poder seguir llenando esta página de manga y anime. Espero que el 2012 nos traiga novedades de calidad y que podamos disfrutarlas todos juntos.

Cuando pienso en Año Nuevo y Japón me viene automáticamente a la mente la visita a los templos para formular los deseos para el nuevo año. Aunque no lo haya podido experimentar de primera mano he acompañado a muchos personajes a hacerlo y han salido de ello recuerdos inolvidables. Los que hayáis visto/leido "Kimi ni todoke" seguro que no podréis olvidar esa dulce visita al templo que comparten Sawako y Kazahaya ¿verdad? Probablemente sea uno de los año nuevos que más grabado está en mi memoria.

Pero bueno, dejemos que esos personajes 2D a los que tenemos tanto cariño nos feliciten estas fiestas. De parte de ellos y mío: ¡FELIZ AÑO NUEVO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario