Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Yasashii Ryuu no Koroshikata

TÍTULO ALTERNATIVO: YasaRyu, The Killing Method of a Kind Dragon, El Método de Matar de un Dragón Amable.

GÉNERO: shonen-ai, romance, fantasía, acción, aventura, drama.

AUTOR: Tsumori Tokio

DIBUJANTE: Katou Eriko

MANGA: 5 tomos.

ARGUMENTO: cuando el caos amenazaba con destruir el mundo la Reina de los Humanos y el Rey de las Bestias hicieron un juramento: separaron el mundo en dos, el de los humanos y el de las bestias, para mantener el equilibrio y terminar con la guerra. Pero cada vez que un descendiente de la Reina Humana corra peligro un descendiente del Rey de las Bestias vendrá a protegerlo. Cada vez que el equilibrio entre los mundo peligre el Rey descenderá para salvarlo. Siglos más tarde los ambiciosos humanos están continuamente en guerra olvidando por completo los viejos juramentos y poniendo el equilibrio en peligro. Ahora que la existencia de ambos mundos está amenazada... ¿llegará el Rey de las Bestias para protegerlo? Cinco valientes mercenarios se encontrarán con el futuro en sus manos. ¿Qué es el destino?

OPINIÓN PERSONAL: un shonen-ai lleno de un dulce romance, de un amor predestinado y verdadero. Si os gusta la fantasía épica y los juegos clásicos de rol encontraréis este manga muy entretenido ya que sigue los patrones de este tipo de historias. Uranborg  es adorable y su historia de amor con Arkangel enternecedora aunque a veces agridulce. Es fácil encariñarse de los cinco personajes que forman el grupo y sus "profesiones" son las que esperaríamos encontrar en una "party" de rol. Así que tenemos aventuras muy entretenidas (si te gusta el género), fantasía, buenos personajes, acción, drama, mucho amor y no hay que olvidar sus bonitas ilustraciones. Un manga en verdad muy entretenido que se ha grabado en mi corazón.




















2 comentarios:

  1. Se ve sumamente interasnte!! Y más porque es todo fantasia y pareciera como si fuera algo historia pero mejor aun porque tiene romance!!!
    Mmmm me podrias decir si se encuentra completo el manga y donde lo puedo leer online o descargarlo?
    Por favor, y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el manga ha terminado pero aun no lo acaban de traducir. Una pena.

      Eliminar