Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Tsubasa Tokyo Revelations

GÉNERO: acción, fantasía, romance, drama.

AUTOR: CLAMP

3 OVAs

ARGUMENTO: en busca de las plumas de Sakura, Syaoran, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona llegan a un Tokyo postapocalíptico donde la humanidad lucha por sobrevivir. Allí contarán con el apoyo de Kamui y su grupo. Pero la rueda del destino se ha puesto en marcha y acontecimientos que cambiarán para siempre el rumbo de sus aventuras están a punto de pasar.

OPINIÓN PERSONAL: estas tres OVAs de Tsubasa Chronicles dan un giro inesperado a la historia, desvelando grandes secretos y cambiando el curso de los acontecimientos. Están muy bien hechas, pero hay que verlas seguidas ya que juntas hacen una historia. La primera OVA es como una presentación y no dice gran cosa, la segunda nos depara muchas sorpresas y nos mete de lleno en el nudo de la historia y la tercera ata cabos y nos vuelve a lanzar a la siguiente aventura. Para los que conozcan los mangas de CLAMP X y Tokyo Babylon será una grata alegría reencontrarse con sus personajes, aunque llama la atención que los papeles de Kamui y Fuuma se han revertido y las personalidades de los "ángeles" son más humanas que las originales. En definitiva, unas OVAs que he disfrutado. 


























2 comentarios:

  1. Para mi, este Anime/Manga podria haber sido una OBRA MAESTRA. No he visto las ovas, tan solo las dos temporadas del anime...Y es de esos ANIMES..tiene un comienzo tan bueno...que no puedes parar de seguir queriendo ver el siguiente capitulo...el caso es que la forma que termino el anime me hizo ver el manga...y en vez de aclarme todo me dejo mas confuso. Si Sayoran lo borda en SCC, aquí esta simplemnte, IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente siempre se puede esperar algo bueno de las CLAMP. Solo he visto el anime. Estaba esperando a q acabara el manga para leerlo pero luego me spoilee con el final y me eche para atras. Al parecer habra un spin off.

      Eliminar