Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

Number 6: Primera Impresión



Acabo de ver los 2 primeros episodios de Number 6 (No.6), el anime que más quería ver de este verano. En un principio iba a esperar a que acabara ya que no me gusta tener que esperar a que salga el siguiente capítulo, pero al final no me he podido resistir. Y no me ha decepcionado.

Un entorno algo futurista, una sociedas opresiva, muchos misterios, secretos e intrigas, unos buenos personajes, acción y una trama solida. Eso es lo que nos ofrece Number 6. En definitiva, un anime que ya ha logrado engancharme y que seguiré viendo. Os traeré la crítica completa cuando lo termine.

Para los que no lo sepáis Number 6 transcurre en una ciudad ficticia: Number 6. En Cronos, la zona más lujosa, vive Shion, un niño con muchos privilegios gracias a su asombrosa inteligencia (es un genio). El día de su 12º cumpleaños, Shion ayuda a  un fugitivo llamado Nezumi (significa Rata) a escapar de la ley. Como consecuencia Shion en expulsado de Cronos. Cuatro años después Shion lleva una vida perfectamente normal en Lost Town, hasta que es testigo de un incidente que nunca debió haber visto y se encontrará huyendo de la ley con ayuda de Nezumi y empezando una aventura que lo llevará a descubrir los secretos de la ciudad.

¿Qué tal suena? A mí muy interesante. Seguiré viendo a ver si no me decepciona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario