Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Higashi no Eden

TÍTULO ALTERNATIVO: Eden of the East, Eden del Este. 

GÉNERO: seinen, misterio, ciencia ficción, drama.

ANIME: 11 episodios.

3 PELÍCULAS

1 NOVELA

ARGUMENTO: Saki viaja a Estados Unidos durante el viaje de fin de curso y no se le ocurre otra cosa que intentar lanzar una moneda a la fuente de la Casa Blanca, lo que a los guardias por supuesto no les hace ni pizca de gracia. Pero cuando intentan aprehenderla un extraño chico completamente desnudo y armado con únicamente una pistola y un raro teléfono móvil aparece para rescatarla. De ese momento en adelante se verá inmersa en un gran misterio mientras intentan descifrar el pasado del chico que ha perdido la memoria, su relación con un peligroso juego y el incidente ocurrido hace 3 meses cuando 10 misiles cayeron sobre Japón sin causar víctima alguna.

OPINIÓN PERSONAL: una palabra basta para describir este anime: EXTRAÑO. No solo la trama sino también la forma de actuar de los personajes y su manera de relacionarse... es verdaderamente peculiar. Sin embargo, es una historia muy interesante, repleta de intriga y misterio, muy original, que realmente te mantiene en vilo. Por tanto, si pasas por alto su muchas extrañezas disfrutarás de una trama intrigante y entretenida.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu definición: EXTRAÑO, para mi también lo fue. Pero sin embargo me engancho!! lo vi muy facil! y me quede con un ganas de más. 8/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es. Es extraño pero está bien. Extraño! Jajajaja

      Eliminar