Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

SKIP BEAT: ¡Del manga a la vida real!



Skip Beat es sin duda uno de mis mangas shojo favoritos, es como una droga que no puedes dejar de leer y lo peor es que aún continúa y a paso de tortuga, por lo que estoy siempre atenta a cuando saldrá el próximo capítulo. Cuenta con una temporada de anime muy fiel al cómic, pero que por supuesto queda inconclusa y muchos fans nos hemos volcado a pedir una continuación (Puedes votar AQUÍ).

Bien, pues ya llevaba tiempo pensando que lo que le faltaba a este manga era una adaptación live-action, es decir un dorama. ¡Y parece que por fin algún dios de los dramas asiáticos ha escuchado mis plegarias! (O ha pensado lo mismo que yo). ¡Porque a año 2011 se estrena nada más y nada menos que el dorama de Skip Beat! Se titula "EXTRAVAGANT CHALLENGE"  y a continuación os dejo algunos detalles.

  • Título Original: Hua Li De Tiao Zhan (華麗的挑戰)
  • Título Inglés: Glamorous Challenge / Extravagant Challenge
  • Episodios: 13
  • Inicio de grabación: 1/Abril/2011
  • Argumento: Mogami Kyoko es una chica trabajadora y tenaz, algo inocente, que vive para su amigo de la infancia y gran amor Fuwa Sho. Cuando Sho le pidió que lo dejara todo y lo acompañara a la ciudad para cumplir su sueño de ser una superestrella de la música Kyoko aceptó sin dudar y dejando de lado su hogar e incluso sus estudios dedica sus días a trabajar como una mula para poder pagar tantos sus expensas como las de su amigo. Sin embargo, después de que Fuwa se hace famoso Kyoko descubre que no ha hecho más que utilizarla, que no siente nada por ella y que la considera poco más que su estúpida sirvienta. Herida y furiosa Kyoko jura vengarse y para ello hará lo imposible por entrar en el mundo de la actuación y las celebridades y volverse tan famosa o más que él. En su camino hacia la cima Kyoko conocerá a muchas personas, amigos y enemigos, entre ellos al actor más popular del país: Tsuruga Ren, quien parece odiarla sin ninguna razón aparente pero cuyo corazón irá ganándose Mogami poco a poco. En su nuevo e increíble viaje Kyoko no solo triunfará y planeará su venganza, sino que también se encontrará a si misma.
    Este es el argumento del manga, puede que en la adaptación a dorama realicen algunos cambios, pero seguro que seguirá la idea principal del argumento. Por otro lado queda ver como plasmarán los ataques de odio de Mogami Kyoko que son muy exagerados tanto en el manga como en en el anime (¡le salen pequeños demonios que atacan e inutilizan a la gente! Es gracioso pero no algo que quedaría bien en un live-action). También tiene muchos toques de humor que en mi opinión no deberían aparecer en esta versión o podría crear poco real.
  • Reparto:
    • Ivy Chen como Kyoko Mogami.
    • Choi Si Won como Ren Tsuruga.
    • Donghae como Shôtaro Fuwa.
    • Bianca Bai como Kanae Kotonami.


    La emisión del drama en Taiwan, Corea y Japón será simultáneamente en los meses de Septiembre y Octubre y la filmación terminará hacia finales de Junio. Bueno, solo nos queda esperar a verlo. ¡Personalmente no puedo esperar!

    Dejo algunas fotos y un vídeo para ir abriendo boca:







    ¡Atención al uniforme de LOVE ME! Menos rosa, pero bueno...










No hay comentarios:

Publicar un comentario