Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

SKIP BEAT Capítulo 176, Impresiones



Acabo de leer el último capítulo publicado de SKIP BEAT, el 176, y he querido dejar mis impresiones. Sencillamente ¡WOW! Me ha puesto la piel de gallina. Verdaderamente emocionante, en especial la nueva faceta oscura de Tsuruga Ren interpretando a Cain Heel, ese aura tenebrosa que lo envuelve y esa mirada asesina que dice sutilmente ¡Si te acercas te mato! (Me encanta como dibuja la mangaka la expresividad de los ojos, está muy logrado). Te hace tener escalofríos. Inevitablemente llega la pregunta, ¿estará Mogami a la altura de interpretar a su querida hermana con "Brother complex"? Bueno, todos sabemos que Kyoko es capaz de todo cuando se lo propone, aunque por ahora anda un poco perdida intentando entender que pasa por la cabeza de su nuevo "hermano mayor". El conjunto es por supuesto adorable, especialmente cuando a Cain le sale la vena sobreprotectora sin querer y le salta con una mirada que congela la sangre al nuevo pretendiente de Setsuna (hermana de Cain interpretada por Mogami, increiblemente sexy): "¡PEDAZO DE MIERDA!  ¡ACÉRCATE DEMASIADO Y TE DESCUARTIZO!" (Piece of shit. Get too close and I'll rip you to pieces), con un aura que realmente dice que es más que capaz de hacerlo. ¡Muy buena salida, Ren! Está claro que eres un poquito celoso y acaparador y quieres a tu linda "hermanita" para ti solo. 

Y bueno, a todo esto la trama de este nuevo episodio se centra en la incredulidad del actor protagonista de la película que están filmando, su negación a aceptar a Cain Heel (nueva identidad de Ren) como actor, su atracción por Setsuna (interpretada por Mogami) y su declaración de guerra. 

No seré la única que piensa que en cada capítulo pasa más bien poca cosa, pero la historia en conjunto es de lo más emocionante y en especial esta nueva etapa donde Ren y Kyoko pasan tanto tiempo juntos fingiendo ser hermanos nos deja sedientos de más, más y más. Este capítulo me ha emocionado especialmente.

PODEIS LEERLO EN INGLÉS AQUÍ!


2 comentarios:

  1. MMM....parece que se está poniendo interesante!!!!
    Espero con ansias este capítulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí... al menos para mí gusto interesantísimo. ;) Pero para gustos los colores, como quien dice.

    ResponderEliminar