Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Imadoki

GÉNERO: shojo, vida escolar, romance, comedia, drama.

AUTOR: Yuu Watase.

MANGA: 5 tomos.

ARGUMENTO: Yamazaki Tampopo es una alegre y valiente chica de pueblo que decide ir a estudiar a Tokio y probar así un nuevo estilo de vida. Emocionada por su nuevo comienzo y porque ha conseguido entrar en una escuela muy exclusiva decide ir a echarle un vistazo antes del comienzo de las clases. Allí se encuentra con un chico plantando semillas y mantienen una muy agradable conversación. Cual no es su sorpresa cuando al día siguiente en el colegio se encuentra con él y este finge no conocerla. ¿Qué está pasando aquí?

OPINIÓN PERSONAL: una trama bastante interesante y entretenida, aunque no especialmente original, y una protagonista fuerte y encantadora que revolucionará los corazones de aquellos a su alrededor. Otro manga de Yuu Watase que te gustará leer.


6 comentarios:

  1. Muy linda historia, me gusto mucho!! La lei hasta el final. Me encanta el final, es bueno seguir su propio camino. Gracias x ponerla aqui!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada. Me alegra q te gustara. A mi se me hizo muy entretenida la verdad. Y como dices es bueno seguir tu propio camino, aunque x o general nada fácil. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este manga me lo leî hace dos años y se me hixo muy bonito, la historia aunque era simple me gustô y los personajes igual. Sôlo eh leîdos dos obras de Watase pero alice 19 no me gustô nada(la prota no me cayo bien), ahora la que voy a leer es la de ayashi no ceres ya que el anime me encantô y el manga seguro me gustarâ mucho mâs.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es entretenido la verdad. A mí Alice 19th sí me gustó aunque ninguno me ha enganchado tanto como Ayashi no ceres. Lo unico malo de este último es q me decepciono el final.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Vi el anime de ayashi no ceres y el final del manga para ver si eran igual y lamentablemente si jaja, es que ese final donde te deja la autora que decidas que pasa en el futuro con los protas no me gusta mucho y mâs sobre Toya (ya sabes a que me refiero para no hacer spoiler), pero como me gusto mucho aûn asî lo voy a leer.
    Por cierto hay unas novelas que siguen la historia pero igual el final te deja en las mismas jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Toya T^T Se exactamente a que te refieres. A mí me pasa que cuando me gusta muchísimo una hisyoria me duele más que me decepcione el final. Pero bueno, aun así es un manga que debería ser leido. Super adictivo!!

      Eliminar