Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Sekaiichi Hatsukoi

TÍTULO ALTERNATIVO: Sekai-ichi Hatsukoi, Sekaiichi Hatsukoi, Sekai'ichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai.

GÉNERO: yaoi, romance, manga, comedia, drama.

AUTOR: Shungiku Nakamura.

MANGA: en curso.

ANIME: 12 episodios.

ARGUMENTO: no hay más que ver los dibujos para saber que es el nuevo manga de la autora de Junjou Romantica y tal y como pasa en esta obra volvemos a encontrarnos con más de una encantadora pareja.

  • La pareja principal la forman Onodera Ritsu yMasamune Takano: Onodera Ritsu es el hijo del dueño de una importante editorial que harto de vivir a la sombra de su padre decide cambiar de trabajo y demostrar a todos que puede valerse por si mismo. Así es como empieza a trabajar en Marukawa Shoten como editor, solo que en vez de ser aceptado en el departamento literario como quería, es  contratado para editar nada más y nada menos que ¡manga shojo! Por si fuera poco su jefe es un hombre orgulloso y mandón con un pésimo carácter. ¡Cuál no es la sorpresa de Ritsu al descubrir que su jefe no es otro que su primer amor! Sí, aquel amor de instituto que le rompió el corazón y ha pasado tantos años intentando olvidar.
  • Shouta Kisa es otro de los editores del departamento de manga shojo. Está algo acomplejado por su edad, su escaso éxito laboral y su incapacidad para enamorarse. ¿Entonces por qué vuelve todos los días a la misma librería a ver a uno de los empleados que trabaja allí? Es que le gusta su cara. ¿Pero es solo su cara lo que le gusta?


OPINIÓN PERSONAL: empecé a leer este manga llena de ilusión y expectativas porque me gusta bastante la autora y... no me ha decepcionado. Tiene todos los ingredientes para engancharte: ilustraciones muy de su estilo, buenos personajes, una tórrida e intrigante vieja historia de amor, ¡una editorial manga! y por supuesto un protagonista de lo más confundido y reticente a aceptar sus propios sentimientos, sobretodo porque creía haberlos enterrado hace tiempo. Una bien equilibrada combinación de drama y humor, de sexo y amor y por supuesto de secretos pasados y confusiones presentes. ¿Te gustó Junjou Romantica? ¡No puedes perderte esto entonces!


5 comentarios:

  1. jejeje. Este manga promete. Y mira que a mí no me atrae mucho que digamos el género yaoi. Pero le voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la autora y este tb me ha gustado. Es entretenido e intrigante. Pero tb admito k he leído varios yaoi, no me importa el género mientras la trama sea buena (No me gustan esos mangas de sexo por sexo sin ningún sentido)Pero me gustan las bonitas historias de amor.

    ResponderEliminar
  4. donde lo puede leer?? es qsi me a llamado mucha la atención, soy poca de leer mangas lo dejo como ultimo recurso, para decir que el unico que e leido y del cual no me e cansado es de skip beat!! unico la verdad, pero me gustaria leer o ver no se jumm informemen!!! please!! muy bueno tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo puedes leer arriba clicando sobre donde pone [LEER ONLINE]

      Eliminar