Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Macross 7

GÉNERO: shonen, mecha, acción, ciencia ficción, música, comedia, drama.

ANIME: 49 episodios.

MANGA: "Macross 7: trash":  8 tomos.

ARGUMENTO: Macross 7 es una de las naves-colonia que salieron al espacio en busca de planetas habitables. En ella conviven humanos y Zentradis (una raza de gigantes) por igual. Sin embargo, la paz de la ciudad se ve destruida cuando es atacada por un misterioso enemigo que absorbe la fuerza vital de la gente. Es entonces cuando Nekki Basara, cantante y guitarrista de una banda de rock, sale al espacio en su Valkirya prestada para cumplir su sueño: cantar y que sus canciones alcancen los corazones de todos, amigos y enemigos por igual. ¿Pero podrá lograrlo?

OPINIÓN PERSONAL: otro anime de la serie Macross. Esta vez la música es rock, en vez de pop y vuelve a tomar una vital importancia tanto en la trama como en las batallas. El protagonista en verdaderamente peculiar: pasota, desinteresado, pacifista y ante todo ama su música y sueña con traer la paz mediante ella. Una trama interesante, acción, rock, varios personajes del Macross original más otros muchos nuevos... ¿Te gustan los Macross? Pues tendrás que verla. Es entretenida, aunque no es de las mejores.

El manga está basado en el mismo contexto pero es una historia independiente con personajes diferentes. Además hay también OVAs y películas ambientadas en Macross 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario