Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Shiawase Kissa Sanchoume

TÍTULO ALTERNATIVO: Happy Caffe, Happy Lucky Caffe.

GÉNERO: shojo, cafetería, vida escolar, cosas de la vida, romance, comedia, drama.

AUTOR: Matsuzuki Kou.

MANGA: 15 tomos.

ARGUMENTO: Uru es bajita pero muy fuerte. Después de que su madre se vuelva a casar decide empezar a vivir por su cuenta y a trabajar también. Así empieza como camarera en una pequeña pero acogedora cafetería llamada Bonheur con dos extraños compañeros de trabajo: Shindou, siempre frío y con cara de poker pero sorprendentemente amable, e Ichirou, un extraño chico que se queda dormido en cualquier parte y solo despierta cuando le dan de comer. Con estos extraños compañeros comienzan las aventuras de Uru en el café. 

OPINIÓN PERSONAL: una trama muy dulce y tierna, una protagonista que trae calidez a los corazones de los demás y muchos personajes variados y peculiares. Momentos que te hacen reír y momentos que te hacen pensar. Es uno de esos shojo que te hace sentir bien.



7 comentarios:

  1. me puedes pasar los nombres de las canciones de tu pagina por me gustan por fa te lo agradecere
    a antes q me olvide no se si abras visto pretear es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no lo he visto. Pero lo tendre en cuenta. Gracias >.<

    Pues canciones son varias, pero las que suenan al principio son la OST del anime Nana del CD "Olivia inspi Reira", es decir las canciones que canta Olivia Lufkin como Reira (personaje del anime).

    ResponderEliminar
  3. Aquí se pueden bajar si te interesa: http://frikilandmanganime.blogspot.com/2010/10/olivia-inspi-reira-nana.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este manga me llama mucho la atenciôn, aunque su argumento parezca simple los personajes me paracen interesantes, pero me esperarê ha que tenga mâs tomos en español.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Es muy entretenido. De esos mangas dulces, bonitos y divertidos que son muy agradables de leer y con personajes "peculiares". ^^ Si lo lees ya me dirás q te parece ;)

      Eliminar
    2. hola yuna me gustaria saber si sabes en donde puedo encontrar los capitulo pero de anime de la serie para verlo espero tu respuesta te lo agradeceria....graciass

      Eliminar
    3. Pues que yo sepa no tiene anime. Sorry.

      Eliminar