Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Oresama Teacher

GÉNERO: shojo, vida escolar, acción, comedia, drama.

AUTOR: Izumi Tsubaki.

MANGA: en curso.

ARGUMENTO: tras ser expulsada del colegio debido a una pelea y casi desheredada por su madre, Kurosaki Mafuyu solo quiere dejar atrás sus días de delincuente juvenil e iniciar una nueva vida en su nueva escuela como una chica dulce y femenina. ¿Pero podrá cumplir su objetivo con un extraño profesor que más parece un delincuente y un compañero de pupitre que no hace más que meterse en peleas? Parece que la vida de Mafuyu no va a ser tan normal y tranquila como quería.

OPINIÓN PERSONAL: sinceramente hacía tiempo que no me reía tanto con un manga. Personajes carismáticos, una protagonista fuerte y enérgica y situaciones de lo más estrambóticas, inesperadas e hilarantes hacen de este shojo la elección perfecta para pasar un buen rato riendo. Aunque por supuesto también tiene sus partes de drama. Y es que en menudos líos se mete nuestra protagonista.



2 comentarios:

  1. muy cierto es uno de mis shoujos preferidos es mas junto con ouran son sus protagonistas las que llaman la atencion por sus personalidades fuera de lo comun de los shoujos tradicionales...buenisismo solo si se animaran a realizar el anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí tb me encantan este y Ourean y sus protas. Tb pienso que debería tener anime!! A ver si los diones animaniacos escuchan nuestras plegarias ;)

      Eliminar