Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

Ashita no Ousama

TÍTULO ALTERNATIVO: El rey de mañana, Tomorrow's king.

GÉNERO: josei, teatro, cosas de la vida, romance, comedia, drama.

AUTOR: Yachi Emiko.

MANGA: 53 capítulos.

ARGUMENTO: Sasaya Yuu es una sencilla chica de campo que está estudiando en la gran ciudad. Un día una amiga le invita a ver una obra de teatro, la primera que nunca ha visto, y sale completamente fascinada. Tanto que decide que quiere entrar en el mundo del espectáculo. ¿Pero tiene el talento necesario?

OPINIÓN PERSONAL: me encantan este tipo de historias sobre encontrar y cumplir sueños, me gusta ver como maduran y evolucionan los personajes luchando por conseguir su objetivo y este manga no es una excepción. Serio, cercano, con toques dulces y otros estresantes, con teatros, directores, actores y sueños y por supuesto un poco de amor. Características que hacen de este josei una combinación de lo más interesante que te mantiene ávido de más. Lo único es que el final me pareció demasiado repentino. ¡Sí, quería más!




4 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi ûltimo comentario por este dîa jajajja creo que ya escribî demasiados.
    Bueno es el ûnico josei que eh leîdo y la verdad es que la historia es diferente ya que no se centra en el romance sino en la superaciôn personal, la historia estuvo interesante y bueno aprendes un poco sobre el mundo del espectâculo y sobretodo de l teatro.
    Ya tengo unos mangas pendientes del gênero josei: Oishi kankei y kimi wa petto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este me resultó muy entretenido, me gustan mucho las historias sobre hacer los sueños realidad. ^^ Oishii Kankei y Kimi wa petto son buenas elecciones. Yo soy una gran fan de Kimi wa pet, de mis favoritas! Un josei q me gustó mucho y es cortito es "Spicy Pink" ^^ A ver si te gustan.

      Eliminar
  2. ¿Donde se puede leer en español?

    ResponderEliminar