Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Wolf Guy - Ookami no Monshou

BASADO EN UN MANGA DE 2 TOMOS DE 1970

GÉNERO: seinen, sobrenatural, acción, maduro, psicológico, romance, drama, smut, vida escolar.

AUTOR: Tabata Yoshiaki.

ILUSTRADOR: Yugo Yuuki.

MANGA: 12 volúmenes.

ARGUMENTO: Aoshika es una atractiva profesora divorciada a quien nadie respeta en su trabajo. Una noche borracha presencia una brutal paliza a un chico adolescente. Sin embargo se desmaya y cuando despierta la pandilla de abusadores han sido brutalmente vencidos. Su sorpresa es mayúscula cuando al llegar al colegio descubre que el chico que recibió la paliza no solo es su nuevo alumno sino que además no tiene ni una sola cicatriz. ¿Cómo es posible? Lo que ella aún no sabe es que la mala suerte parece perseguir a ese adolescente.

OPINIÓN PERSONAL: con todos los ingredientes de un seinen elevados al cubo (acción, violencia, sexo y fuertes emociones humanas) es una historia intensa que atrapa al lector en sus juegos psicológicos y una crítica a la humanidad que nos enfrenta a varias situaciones de un mundo que probablemente no queremos ver. Además las ilustraciones son serias y realistas y la trama engancha. Eso sí, son de una violencia y crudeza extrema. No apto para todos los estómagos.



5 comentarios:

  1. como k me da un poco de miedo :o

    ResponderEliminar
  2. lo siento escribi un buen de cosas en un principio pero las borre es mejor que lo leeas y lo veas por ti mismo, si es que lo lees no lo dejes a medias siguelo hasta que acabe por que de verdad no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO MUCHO EL MANGA

    ResponderEliminar