Buscar este blog

domingo, 23 de enero de 2011

Switch

GÉNERO: shonen, policíaco, suspense, acción,comedia, drama.

AUTOR: Otoh Saki.

ILUSTRADOR: Tomomi Nakamura.

MANGA: 13 tomos.

2 OVAs.

ARGUMENTO: Kai y Hal son dos nuevos agentes del Departamento de Control de Narcóticos japonés. A pesar de sus muchas diferencias deberán trabajar juntos como un equipo junto con los otros investigadores para atrapar gangsters y camellos y librar las calles del peligro omnipresente que son las drogas. Sin embargo ambos tienen sus secretos, en especial el gentil y cariñoso Kai que en ciertas circunstancias se transforma en una máquina de matar. ¿Cuál es el secreto tras esta doble personalidad?

OPINIÓN PERSONAL: este manga tiene lo mejor de las historias de suspense y novela negra y es en verdad muy interesante y con muchos personajes diferentes y bien caracterizados. Empieza con casos sueltos que poco a poco se van encaminando a revelar un gran misterio con el que Kai y Hal están relacionados sin saberlo. 



2 comentarios:

  1. Yo tengo la mega duda:
    esto es shonen ai?
    antes de leerme los 13 caps del manga, cual es la historia en si? osea... quiero saber bien que onda, por que ya comence y no agarro para nada el rollo! si quieres ayudarme agregame:
    june_camaleon@live.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene como un tono shonen-ai, pero hasta donde yo he leido no acaba de haber romance.Trata de los 2 nuevos miembros de la brigada anti-drogas. Y poco a poco sus casos irán revelando sus secretos. Es normal q no se entienda todo porque es un manga con muchos misterios.

    ResponderEliminar