Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

Dengeki Daisy



GÉNERO: shojo, romance, vida escolar, comedia, drama, intriga.

AUTOR: Kyousuke Motomi.

MANGA: 16 volúmenes.

ARGUMENTO: Su hermano era la única familia de Teru y antes de morir le dejó un teléfono móvil con la promesa de que mediante él podría contactar a DAISY, un amigo que siempre cuidaría de ella. Tras la muerte de su hermano el misterioso DAISY a quien solo puede contactar vía sms se convirtió en su único apoyo y alguien en quien confiar plenamente. Pero entonces la vida de Teru da un vuelco cuando debido a ciertas circunstancias debe empezar a trabajar con un conserje atractivo pero malhumorado. Lo que ella no sabe es que DAISY está más cerca de lo que piensa.

OPINIÓN PERSONAL: un shojo dulce y tierno, con algunos misterios y secretos de por medio y por supuesto mucho amor. Es muy bonito y atrapa por completo el corazón del lector.



8 comentarios:

  1. Este manga está buenísimo!!!! es muy tierno y divertido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que es muy bonito y muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q este manga esta buenisimo!! Ya tuve la oportunidad de leerlo, me encantan las escenas graciosas de Teru y Kurosaki, realmente me hacen reir bastante XD. Gracias x la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad q sí? A mí tb me gustó mucho. ¡Si hasta a una amiga q tengo q no le gusta el manga se leyó éste y le encantó! Estuvo super enganchada. Ahora ya lee algo q le recomiendo de vez en cuando. ;P Me alegra que te gustara tb.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe como puedo conseguir el correo electronico de la autora de este manga esq me a facinado tanto q una voz en mi interior me dice mandale un mensaje a la autora ..ahhhhhhhhh alguien q me diga pleaseeeee

    ResponderEliminar
  6. Pues ni idea, lo siento. Pero me alegra q te gustara :3

    ResponderEliminar