Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

Beast Master

GÉNERO: shojo, romance, comedia, drama.

AUTOR: Kyousuke Motomi.

MANGA: 2 tomos.

ARGUMENTO: Yuiko Kubozuka adora los animales pero por desgracia los animales no sienten lo mismo por ella y siempre huyen de su lado. Entonces llega Leo a su clase, un chico al que todos temen porque dicen que sus ojos son los de una bestia sedienta de sangre. Sin embargo los animales se acercan libremente a él y Yuiko se siente inmediatamente atraída hacia el extraño chico que parece una bestia. Incluso cuando descubre su oscuro secreto: cuando es atacado Leo se convierte en un animal salvaje capaz de cualquier cosa por sobrevivir.


OPINIÓN PERSONAL: una trama dulce y cargada de cariño, con un toque de acción y misterio. Es un manga muy bonito. 



4 comentarios:

  1. kyaaaaaaaa
    esta muy buena es una de las mejores que e leido.... me encatnta gracias por dar informacion de mangas tan vuenos C: leo es tan mono hehehehe me encanto ... espero k nos sigas informando onegai

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegro que te gustara, a mí tb me gustó mucho. ¿No es Leo un amor? Y me alegro mucho de que mis opiniones te sirvan. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este me manga me encanta, es tan tierno y bonito sobretodo por la pareja que hacen Leo y Yuiko(su relaciôn es tierna y no empalagosa), los dos personajes me gustaron muchîsimo.
    El siguiente manga de este autor(a) es Dengeki Daisy (estoy esperandodo a que tenga mâs tomos traducidos) seguro me va a gustar mucho.
    Te recomiendo un manga cortito que se llama mademoiselle butterfly es de mis favoritos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me gustó mucho, hacen una pareja muy bonita. "Dengeki Daisy" está muy bien. Con decirte que se lo recomendé a una amiga que no le gusta el manga y se enganchó!! creo que lo digo todo.

      Ah, y gracias por la recomendación, la tomo en cuenta ^^

      Eliminar