Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

Barairo my honey

TÍTULO ALTERNATIVO: My lovely honey.

GÉNERO: josei, sobrenatural, romance, comedia, drama.

AUTOR: Ohmi Tomu.

MANGA: 3 tomos.

ARGUMENTO: Koume puede parecer tan bonita como una muñeca, pero su personalidad no combina con su aspecto ya que no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa. Entonces conoce a su nuevo jefe, un hombre frío y poco expresivo que posee un extraño poder: cuando pierde el control de sus emociones un tigre invisible toma forma. Para calmar al tigre debe haber un miembro de la familia de amaestradores con él, en este caso el abierto y alegre Kotarou que por desgracia carece del poder de amaestrar. ¡Por eso es una sorpresa para todos cuando Koume no solo es capaz de ver al tigre sino también de calmarlo!

OPINIÓN PERSONAL: una trama dulce y tierna con personajes interesantes y una protagonista valiente con el justo balance entre las sonrisas y las preocupaciones.



4 comentarios:

  1. Hola!!
    De esta autora me gustan mâs sus historias cortas que las mâs largas que ha hecho, la razôn: en mi opiniôn creo que le mete demasiadas escenas de sexo(midnight secretary hasta los primeros 9 capis que leî creo que en cada capi habìa una o mâs de una), talvez no estoy hecha para el smut o al menos un smut muy ligero si me lo leo porque tambiên me gusta que le pongan algo de pasiôn a las historias XD.
    Pero este manga esta bonito y sin grandes pretensiones, para pasar el rato ya que es amena la lectura.
    P.D.Decir que me encanta como dibuja(y sobretodo a los chicos).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices está muy bien para pasar el rato. Es dulce y entretenido. A mí midnight secretary me gustó bastante, aunq tienes razón con el sexo pero he visto peores así que no se me hizo para tanto. Si una historia está bien construida y es interesante no me importa que sea smut lo que no puedo es con esos mangas que son sexo x sexo sin sentido.

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad midnight secretary me llamaba mucho la atenciôn tanto por el argumento como por el dibujo pero no consiguiô engancharme como yo esperaba, pero eso no quiere decir que sea un mal manga sôlo que no me enganchô (sobretodo por lo mencionado antes).
    Como lo mencionê antes creo que no estoy hecha para el smut pero si hay un manga que creas que su historia vale la pena no dudes en recomndarmelo que la checarîa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me ocurre alguna ya te diré. Para gustos los colores!

      Eliminar