Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

Aishiteruze Baby

TÍTULO ALTERNATIVO: I love you, baby.

GÉNERO: shojo, vida escolar, romance, cosas de la vida, comedia, drama.

AUTOR: Yoko Maki.

MANGA: 7 tomos.

ANIME: 26 episodios.

ARGUMENTO: Kippei es un adolescente playboy que liga con cualquier chica con la que se encuentra sin poner sus sentimientos en consideración. Hasta que su tía desaparece y de pronto le toca hacerse cargo de su primita de cinco años. Mientras va cogiéndole cariño Kippei empieza a sentar la cabeza y a preocuparse por los sentimientos de los demás.

OPINIÓN PERSONAL: una trama dulce llena de cariño y amor, de las preocupaciones de madre que un adolescente debe afrontar de la noche a la mañana, del primer romance verdadero y la evolución del protagonista como ser humano. Es muy bonito.



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he pasado por los blogs que me dijiste y... ¡me han encantado! ^^ Me he apuntado muchos nuevos shojos a mi lista por leer que todavía no conocía :)
    Un beso y ánimo con los blogs (y ya de paso, gracias por visitar el mío :D)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustaran y te sirvieran. A mi tb me gusto mucho el tuyo y me apunte tb varias novelas. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sólo vi el anime y me más o menos me gustó. La historia es muy tierna y te enamoras de la niña y de Kippei XD, su relación es muy bonita. Me gustó la evolución que tiene Kippei a lo largo de la trama. Lo que no me gustó fue la prota (no me agrado nada de ella) y por esa razón no disfruté tanto la historia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa q si no te gusta la/el prota no lo disfrutas a gusto. Y al revés puedes disfrutar una historia mediocre si te encantan los protas. Es un manga tierno, está bien para pasar el rato aunq no es de mis favoritos. De este estilo tierno me gusta más Love so life.

      Eliminar
  4. Hola!! Viendo tu blog de doramas veo que también tienes de anime y manga!! aqui si que he visto....según mi cuenta de MCANIME llevo entorno a los 300 así que te haré comentarios.

    Aishiteruze Baby es para mi de lo mejorcito tanto a nivel anime como el manga son siete tomos y varia el final. Kippei es sencillamente único y Kokoro me encanta. Yuzuyu sin dejar de ser el papel que toca de niña....a veces me exhaspera.... personalmente le doy 9 de 10

    ResponderEliminar