Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

Kimi ni todoke


GANADOR EN EL 2008 DEL KODANSHA MANGA AWARD COMO MEJOR SHOJO


TÍTULO ALTERNATIVO: Llegando a ti.

GÉNERO: shojo, romance, vida escolar, comedia, drama.

AUTOR: Karuho Shina

MANGA: en curso

ANIME:  
1.  Temporada 1:25 episodios.
2.Temporada 2: 12 episodios.

NOVELAS LIGERAS: en curso.



ARGUMENTO: Sawako Kuronuma es una chica que debido a su parecido con la niña de The Ring es llamada por todos Sadako. Debido a esto en el instituto todos le tienen miedo y la malentienden esparciendo rumores sobre ella como que esté maldita o puede ver espíritus. La realidad es muy diferente, ya que en realidad Sawako es una muchacha muy positiva, dulce y sentimental. Y entonces el chico más popular y abierto del instituto habla con ella como si nada y la trata como al resto de las personas. Desde ese momento nacerá una bonita relación entre ellos que abrirá los horizontes de Sawako a conocer nuevas personas y vivir muchas experiencias.

OPINIÓN PERSONAL: una dulce historia de amor y amistad muy cercana y cotidiana que mantiene al corazón en vilo y nos hará a veces sonreír y a veces querer llorar mientras asistimos a la evolución de Sawako y aquellos que la rodean. Realmente precioso.



3 comentarios:

  1. Q linda historia!!!! Me ha fascinado!!! Solo he visto el anime, pero me ha gustado mucho. Me cae bien Sawako es muy mona XD
    Voy a leer el manga, a ver q tal, pero el anime me gusto mucho!!!! A decir verdad es 1 historia muy tierna, de superacion personal, tambien de encontrar verdaderos amigos y por supuesto de buscar el amor verdadero!!! Gracias x la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa historia de amor. La verdad no tengo nada que objetar o reprochar...quizas que Shawako...mal interprete muchas cosas sobre todo en la segunda parte del ánime...aun así es precioso. 10/10

    ResponderEliminar