Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Cat Street

GÉNERO: shojo, cosas de la vida, romance, drama.

AUTOR: Yoko Kamio.

MANGA: 8 tomos.

TV DRAMA: 6 episodios.

ARGUMENTO: Aoyama Keito era una famosa actriz cuando era niña, pero debido a cierto incidente durante una actuación se retiró del mundo del espectáculo y se recluyó en si misma. Han pasado 7 años desde entonces y a sus 16 años Keito está perdida, siempre encerrada en su habitación y sin amigos. Hasta que un día un misterioso hombre la lleva a una escuela gratuita. Allí conoce a otros chicos tan perdidos como ella que no encuentran un lugar en la sociedad, entre ellos Rei (un traumatizado ex-jugador de fútbol), Momiji (una incomprendida gothic-lolita) y Kouichi (un genio de la informática con dificultades para relacionarse).  Junto a ellos poco a poco empezará a abrirse al mundo, vivir nuevas experiencias y dar un paso hacia su futuro y sus sueños.

OPINIÓN PERSONAL: este manga ha dejado una profunda huella en mí con su preciosa historia, sus bonitos dibujos y especialmente las relaciones entre los personajes perdidos que van encontrando su lugar en el mundo. Aunque es considerado un shojo la historia es seria y madura, sin toques de humor, y hace referencia a muchos problemas sociales ya que los mismos protagonistas son personas sin un lugar en la sociedad. Hay amistades que son eternas y todos buscamos un lugar al que pertenecer, es lo que nos dice esta historia.



4 comentarios:

  1. Cat Street... Dios mío, como me hizo llorar este shojo T_T ¡Y eso que ni siquiera he terminado de leerlo! Lo leí porque era de la autora de No me lo digas con flores y... ¡me sorprendió muchísimo! Era genial y me tiene enganchada (¡no quiero que se termine ^^!)

    ResponderEliminar
  2. Cat Street es uno de mis mangas favorito. Cuando lo empece no sabia k era de la misma autora k hana yori dango pero despues me di cuenta x los dibujos, aunk la trama no se parezca. Realmente me llego al corazon Cat Street y sus personajes y su bonito mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Otro de mis mangas favoritos.Todo me gustô de este manga: el argumento, el dibujo, los personajes(los cuatro protas me encataron sobretodo Keito y Koichi) y la evoluciôn que tuvieron cada uno de ellos(siendo la mâs notable la de Keito).Se me hizo muy corto yo querîa mâs de este manga jajja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb es de mis favoritos! Me encanta. Los personajes, sus relaciones, como crecen... Precioso... Y la pareja Keito-Koichi!! Simplemente perfecto ^^

      Eliminar