Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Sakura Hime Kaden

GÉNERO: shojo, sobrenatural, japón feudal.

AUTOR: Arina Tanemura.

MANGA: 12 tomos

ARGUMENTO: La princesa Sakura vive sola en su mansión en la montaña con la única compañía de sus sirvientes desde que su familia murió. A sus 14 años ha llegado la hora de casarse con el hombre a quien ha estado prometida desde que nació. Además pronto descubre que ella es en realidad la nieta de la princesa Kaguya y la única con el poder de vencer a los demonios. Sin embargo su poder le traerá muchos problemas mientras se enfrenta a su destino, porque Sakura desea ser capaz de decidir su vida por si misma.

OPINIÓN PERSONAL: los preciosos dibujos de Arina Tanemura con una trama repleta de intriga y acción y por supuesto, las dificultades del amor.



6 comentarios:

  1. no hay mas de Arina Tanemura!? me gustaria poder leer todas sus mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leido Fullmoon? A mí me encanta.
      Gentlemen Alliance Cross tb es de ella pero me gustó menos.

      Eliminar
    2. Si leido. Full Moon, Gentlemen Alliance, kamikaze kaito Jeanne y por supuesto esta melo cabo de leer es "Sakura Hime Kaden." Pero quiero leer mas de Arina Tanemura. Y por cierto gracias por responder. ^u^
      - M

      Eliminar
    3. De nada. Pues esos son los mangas conocidos de ella. Otros son Time Stranger Kyoko y I.O.N. , pero no los he leido así que no sé qué tal sean.

      Eliminar
    4. Ok gracias denuevo, por cierto me acabo de enterar que hay otra seriae a parte de esa y las demás, sellama " *Neko to Watashi no Kinyoubi ". Si mi fuentes son correctas creo que lla esta en "español" o como mucho esta en "ingels". =~='
      -M
      *http://weheartit.com/entry/85310259/in-set/12441805-dibujos?context_user=mayurakinomoto-> La imajen si los interesa como es.

      Eliminar
  2. Ok gracias denuevo, por cierto me acabo de enterar que hay otra seriae a parte de esa y las demás, sellama " *Neko to Watashi no Kinyoubi ". Si mi fuentes son correctas creo que lla esta en "español" o como mucho esta en "ingels". =~='
    -M
    *http://weheartit.com/entry/85310259/in-set/12441805-dibujos?context_user=mayurakinomoto-> La imajen si los interesa como es.

    ResponderEliminar