Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recomendaciones: Sueños cumplidos

Personalmente me encantan las historias sobre luchar por cumplir sueños profesionales, las encuentro inspiradoras. Así que aquí pongo una lista con algunos mangas y animes en torno a este tema.

-BECK (shonen): tras conocer a Ryusuke, un joven y prometedor guitarrista, Koyuki se siente inspirado para aprender a tocar la guitarra. Así acompañamos a Koyuki en su camino hacia la fama y asistimos a la creación del grupo de música Beck y su ascensión a lo más alto.



-BAKUMAN (shonen): dos compañeros de instituto unen fuerzas para cumplir su sueño de ser mangakas, uno como dibujante y otro como escritor. Nos acerca al misterioso mundo del manga y su creación.



-NARUTO (shonen): Naruto sueña con ser hokage pro para eso antes tendrá que aprender a ser un buen ninja.



-CANDIDATE FOR GODDESS (shonen): el sueño de Zero es llegar a pilotar una Diosa (Goddess), un robot/nave de grandes y misteriosos poderes y para eso ingresa en la academia G.O.A.



-FULLMOON (shojo): Mitsuki quiere ser cantante y por ello se niega a operarse su tumor de garganta, ya que corre peligro de perder la voz. Para cumplir su sueño recibe la ayuda de dos extraños shinigamis.



-NANA (shojo): junto a la historia de sus dos protagonistas, ambas de nombre Nana, vemos la ascensión de la banda Black Stones en su sueño por lograr la fama.



-YUMEIRO PATISSIERE (shojo): para cumplir su sueño de ser patissiere (pastelera) como su abuela Ichigo ingresa en la academia St Marie. Allí le esperan nuevos retos, buenos compañeros y un espíritu de los dulces.



-YUMEIRO PATISSIERE PROFESSIONAL (shojo): 2 años después de la 1º temporada Ichigo regresa en pos de su sueño de ser patissiere.



-KAIKAN PHRASE (shojo): Lucifer es un grupo de música japonés con muchos chicos atractivos famosa por sus líricas picantes. Aine no puede creer su suerte cuando la contratan para escribir sus líricas. El manga se centra en la historia de amor entre Aine y el cantante de Lucifer, mientras que en el anime vemos la banda de sus orígenes.



-DREAM KISS (shojo): Azuki es la hija del presidente de una importante discográfica y la descubridora de varios de los artistas de moda. Su nuevo proyecto se titula Romeo School donde un grupo de jóvenes será selleccionado para crear un grupo de música y triunfar.



-PARADISE KISS (shojo): la aburrida vida de Yukari Hasayaka cambia cuando un grupo de estudiantes le pide que sea la modelo para un concurso escolar de moda.



-GRAVITATION (shonen-ai): Shindou Shuichi está a punto de debutar como cantante con su grupo de música y alcanzar su sueño cuando conoce al famoso novelista Yuki Eiri y se enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario