Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

Más Recomendaciones Shonen

-WITCH HUNTER ROBIN: en la actualidad aún existen las brujas y una organización encargada de capturarlas o exterminarlas. La protagonista Robin trabaja para dicha organización gracias a su poder de manejar el fuego, pero pronto descubre que no todo es como parece. Acción, magia, oscuridad y una historia que da que pensar y nos plantea viejas incógnitas sobre la moral humana.



-THE LEGEND OF THE LEGENDARY HEROES: tras un primer capítulo poco interesante que parece el cliché de los clichés la historia da un giro espectacular de 190 grados a partir del segundo episodio. Un mundo fantástico donde existe la magia, reinos en guerra, un rey que sueña con la paz y un holgazán que posee el poder del demonio son los ingredientes principales. Tragedia y comedia van de la mano, acción, misterios, oscuridad y naturaleza humana hacen de una historia conocida una obra maestra que nos mantiene enganchados al hilo de la complicada trama de traiciones.



-BAKUMAN: los creadores de Death Note nos traen esta historia sobre dos chicos que sueñan por convertirse en margakas. Un vistazo cercano al misterioso mundo de la creación de un manga.



-SEIREI NO MORIBITO: basado en la novela del mismo nombre que fue galardonada, una historia fantástica y tierna con toques de acción en un país legendario que se parece a la antigua china o el japón feudal. Una guerrera vagabunda es la única que puede salvar la vida del pequeño príncipe. El opening es de L'Arc en Ciel, lo que en si mismo ya habla bien de este anime.



-KUROSHITSUJI: algunos lo consideran shonen-ai. Con toques de oscura comedia una trama con poco de cómica protagonizada por un astuto noble de 12 años y su diabólico mayordomo. Oscuridad, misterio, drama y comedia en una historia verdaderamente peculiar.



-SHINGETSUTAN TSUKIHIME: oscura, misteriosa y sobrenatural relata las vivencias de Shiki, un estudiante que puede ver las líneas que construyen las cosas y destruirlas. Su vida cambia cuando extraños asesinatos comienzan a suceder en su ciudad y el debe resolverlos con la ayuda de una misteriosa vampiresa.



-KYO KARA MAOU: comedia, drama, acción, fantasía y un gran protagonista, audaz y de gran corazón. Yuuri es transportado a un mundo fantástico donde descubre que es el rey de los mazoku (demonios). Tiene toques de shonen-ai. Yuuri verdaderamente llega al corazón de las personas.



-SEIKIMATSU OCCULT GAKUIN: un nuevo acercamiento a los cuentos de terror de forma cómica y original. Una Academia de Artes Ocultas es el epicentro donde ocurrirá el fin del mundo, un chico vendrá del futuro para prevenirlo y contará con la ayuda de la peculiar directora del centro, una estudiante que dice odiar el ocultismo pero es una experta en fenómenos sobrenaturales. Personajes de lo más extravagantes se ven arrastrados a sucesos extraños cuando criaturas propias de cuentos de terror empiezan a hacer su aparición.


-LOS DOCE REINOS: Youko es una estudiante modelo y una hija obediente y vive su vida complaciendo a otros debido a su falta de confianza; hasta que un día es arrastrada a un mundo fantástico donde tendrá que aprender a sobrevivir por sí misma. Una historia de supervivencia, de autoaprendizaje y evolución, una trama llena de acción y fantasía y los momentos agridulces de la naturaleza humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario