Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Loveless

GÉNERO: shonen-ai, misterio, sobrenatural.

AUTOR: Yun Koga.

MANGA: en proceso.

ANIME: 12 episodios.

1 NOVELA LIGERA.

ARGUMENTO: tras el asesinato sin resolver de su querido hermano mayor, Ritsuka cambia de colegio. A sus 12 años es un niño callado y sin amigos que sufre los maltratos de su madre debido a que hace 2 años que perdió la memoria y la mujer no reconoce en él a su hijo perdido. Ritsuka está obsesionado con descubrir al asesino de su hermano y hacer memorias que no pueda olvidar. Y entonces aparece Soubi, quien dice ser amigo de su difunto hermano y posee extraños poderes, jurando ser su protector. Así empiezan a aparecer enemigos tras enemigos, personas con poderes que quieren acabar con ellos y su extraña unión.

OPINIÓN PERSONAL: un mundo diferente donde los niños tienen orejas y cola de gato y los adultos no, donde existen parejas de guerreros que pelean mediante hechizos siendo luchador y sacrificio, en definitiva una interesante realidad alternativa; además de buenos personajes, una pizca de acción, mucho misterio y ¿amor?. Sin duda, uno de los shonen-ai más reconocidos y verdaderamente muy interesante. (El anime queda inconcluso ya que el manga aún continua).



10 comentarios:

  1. No soy muy de shonen-ai, solo veo uno cada cierto tiempo. Pero es que he oído hablar tan bien de esta serie... y no encuentro el anime T_T por ninguna parte.
    ¿Has visto el anime? Si es así... ¿sabes donde descargarlo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vi el anime pero hace muuucho tiempo. Lo malo es que como casi todos los animes basados en manga termina inconcluso. Yo soy muy de shonen-ai por cierto. Jijiji.

      Prueba en mcanime a ver.

      Eliminar
    2. Eso me fastidia muuuucho (que hagan animes que terminen inconclusos) pero es que le tengo muchas ganas :$ Ojalá publicaran el manga en España (hace tiempo una editorial anunció que la publicaría pero luego no fue así ¬¬). Yo lo compraría

      Eliminar
    3. A mí tb me fastidian muchos los animes incunclusos. Por eso en general prefiero leer el manga.

      Y la verdad que sí podrían publicarlo, con lo famoso que es. Si ya han publicado otros shonen-ai y yaoi ya. Pero no tiene pinta por ahora.

      Eliminar
  2. Alguien sabe si este manga quedo inconcluso, esque lo estoy leyendo en submanga.com pero casi no suben :(
    Si continua? saben en que otra parte me lo puedo leer?

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga sigue, va por el tomo 10 o 11 y al parecer tendrá 15 (aunque con los mangakas nunca se sabe, igual luego se alarga más). He visto que en submanga van por el capítulo 100, en inglés suelen ir más adelantados y van por el 109 en mangafox. En español supongo que van parecido en todas partes.

      Espero haberte sido de ayuda. ^^

      Eliminar
  3. Tu resumen es el que mas me gusto, muchos dicen que todos los resúmenes dicen que Ritsuka perdió la memoria por la muerte de Seimei y eso es mentira, él la perdió a los 10 años y después murió su hermano, pero dejando eso de lado y hablando del manga me desespero un poco (lo sigo en ingles porque en español va algo lenta) y es que el manga al parecer no tiene un tiempo definido para salir, ya había leído eso de que serian 15 tomos pero desde el 2009 es cuando comencé a seguir el manga decían que solo serian 10 tomos y ya van para los 11, en fin olvide lo que realmente quería decir solo espero que la historia no se estanque porque va algo lenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me alegra mucho que te gustara. ^^ Yo estoy esperando a que termine para acabar de leer el manga. No tengo paciencia para esperar a cada capítulo. En cuanto a lo de que lo alarguen es habitual, muchos mangas ni tienen número fijo de volúmenes. Esperemos que termine en el 15. :3

      Eliminar
    2. Es una incognita cuando termine, lei sobre una novela ligera, pero al parecer no esta en español y mucho menos para descargar en tal novela se presenta el luchador de Ritsuka y es cuando tiene que elegir entre Soubi, su luchador que tiene la misma voz de Seimei yo creo que ese podria ser un pasibilidad de final de Loveless ya que aun no se sabe nada de el luchador de Ritsuka

      Eliminar
    3. Habrá q esperar al final para saberlo.

      Eliminar