Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

La Melodía de las Estrellas

TÍTULO ORIGINAL: Hoshi wa Utau. Twinkle stars.

GÉNERO: shojo, vida escolar, romance, comedia, drama.

AUTOR: Natsuki Takaya.

MANGA: 10 tomos.

ARGUMENTO: Sakuya vive con su primo Kanade y siente una extraña fascinación por las estrellas. El día de su cumpleaños un misterioso chico de ojos negros aparece en su casa y le hace un regalo. ¿Quién es él? ¿Podrán volver a encontrarse?

OPINIÓN PERSONAL: puro romance, misterios y tragedias del pasado... ¡Este shojo de la creadora de Fruits Basket promete!







5 comentarios:

  1. no me podian dar una pagina para descargarlo

    gracias}

    ResponderEliminar
  2. Ya he restaurado el link de descargar. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=47343

    Gracias x avisar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de treminar de leer el manga y la verdad me gustó mucho. Me encanta la forma que tiene Natsuki de crear y desarrollar los personajes y la historia. Sin duda una de mis mangakas favoritas.
    Esta historia tiene más drama que comedia si lo comparamos con Fruits Basket pero no por eso se me hizo pesado, creo que iba acorde a la historia. Sobre los personajes: me enamoré de Yuri, que chico tan más lindo...es perfecto para mí (es de las pocas veces que SPOILER que deseé que la prota se quedará con el amigo XD Fin), también Sei me encantó. Los protas me agradaron pero no me cautivaron como lo hicieron los secundarios. Yo esperaba que Sakuya me iba a enamorar como lo hizo Tohru pero no fue así, sólo me cayó bien pero nada más. Aún así me gustó la pareja de SakuxChihiro y el final estuvo padre y con un bonito mensaje.
    Si te gustó FB entonces no puedes perderte esta historia porque en verdad tiene ese estilo tan particular de la mangaka de crear personajes muy bien desarrollados.
    Saludos!!

    ResponderEliminar