Buscar este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Felices sueños

Boceto a lápiz.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora que estoy de vacaciones el ocio está a su máxima potencia xD.
    Me gustó mucho el dibujo y también el de Amy en la piscina. Ojalá te animes a publicar más de tus dibujos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe ser ociosidad a todo gas!! ^^

      Muchas gracias!! La verdad no tengo apenas tiempo y la mayoría de los dibujos que hago son bocetos en cualquier parte (una hoja en sucio, los esquemas, la portada de un cuaderno... Es q es coger un boli o un lápiz y no poder evitarlo. Hasta me han preguntado en clase si no me aburro de dibujar. XD ¡Tendrías que ver los márgenes de mis apuntes! Jajaja) pero nada en limpio y decente como para enseñar.

      Eliminar