Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Sennen no yuki

TÍTULO ALTERNATIVO: Millenium snow, A thousand years of snow, Mil años de nieve. 

GÉNERO: shojo, vampiros, drama.

AUTOR: Hatori Bisco.

MANGA: 4 tomos.

ARGUMENTO: Debido a una enfermedad del corazón congénita a Chiyuki le diagnosticaron que viviría con suerte hasta los 15.  De algún modo a conseguido llegar a los 17 aunque su salud cada vez se resiente más y sabiendo que está cercano el final lo único que desea es poder ver la nieve ese invierno. Y entonces conoce a un vampiro con mil años de vida por delante y pocos deseos por vivirlos.



OPINIÓN PERSONAL: una bonita historia con buenos personajes y un nuevo punto de vista vampírico. Se lo recomiendo a cualquier fan de los romances y vampiros.



5 comentarios:

  1. Me parecio bonita, pero con 1 final 1 poco extraño, incompleto diria yo!!! Pero aparte de eso me gusto. La verdad me gustan todas las historias q tengan q ver con vampiros!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Quedó inconclusa. Era la 1º obra de la autora y yo creo que se la cortaron. ¡Y a mí tb me encantan las historias de vampiros! Desde pequeñita además ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, soy charyamaya y les comento que la mangaka continuò esta bonita historia hasta el tomo 4 y los fansub ingleses ya la terminaron en ese idioma y una servidora, a su vez, lo traduje al español, si lo quieren descargar pueden ir a mcanime en el foro de goguigo ahi lo pueden encontrar, saluditos...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy charyamaya y les comento que la mangaka continuò la historia hace poco, despues de haber terminado Ouran Host Club, y lo completò hasta el tomo 4, a su vez, los fansub ingleses lo tradujeron a ese idioma, y una servidora lo traduje al español, lo pueden encontrar para descarga en Mcanime, en el foro de Goguigo... saluditos.

    ResponderEliminar