Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Película de Fruits Basket

Me acaba de llegar la noticia de que Hollywood se ha interesado en el shojo Fruits Basket de Natsuki Takaya y pretende sacar una película de personajes reales. ¿Será verdad? Aún no se ha dado mucha información al respecto pero al parecer se pretente que la película sea más realista que el manga y se rumorea que será producida por Joshua Long de 1212 Entertainment.


Personalmente no me imagino una película de Fruits Basket. Ya me he llevado chascos antes con adaptaciones de mangas a la gran pantalla y no sé si reír o llorar. ¿Podrán resumir una historia tan larga y compleja en una sola película? Sin contar con la multitud de personajes (todos ellos en principio atractivos y con características físicas extravagantes) y los toques de humor que salpican el manga, junto con las partes más dramáticas. ¿Está realmente Fruits Basket preparado para esto?



2 comentarios:

  1. Yo personalmente creo que la pelicula no se adaptará bien al manga. Como ya has comentado, será muy difícil que adapten bien los personajes, con todas sus peculiares características, a actores. Como mucho, esa película tendría que ser de animación, pero aún así no estaría a la altura, no hay más que fijarse en el anime... que deja mucho que desear (en mi humilde opinión).
    Pero bueno, si al final la ruedan... la veremos y ya comentaremos.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar