Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

The Bride of the Water God


TÍTULOS ALTERNATIVOS: Habaek, La esposa del dios del agua.


GÉNERO: shojo, fantasía, mitología, drama.

AUTOR: Yoon Mi-kyung

MANGA: en proceso.

ARGUMENTO: Soah es entregada al mar como sacrificio para que el Dios del Agua haga llover y acabe con la sequía que asola sus tierras. Pero en vez de morir Soah llega a las tierras del dios y allí es bienvenida como su esposa. Su sorpresa es enorme cuando descubre que el dios no es en absoluto el monstruo que todos creen.

OPINIÓN PERSONAL: una trama excelente, repleta de intriga y traición, donde una simple humana se verá atrapada en el juego de los hermosos y peligrosos dioses. Nadie es lo que parece en esta historia, ya que los dioses guardan múltiples secretos y por encima de todo ¿es acaso posible el amor entre un dios y una mortal? Sin olvidar las hermosas imágenes, ya que cada viñeta parece salida de una obra de arte.



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Nuevamente pasando a visitar el blog. Que puedo decir de este manhwa...simplemente me encanta!, los persnajes(me fascina la pareja Moee/habaekxSoah), la historia y el arte(para mi es espectacular la forma de dibujar a los pesonajes,vestuarios,lugares, palacios...sin palabras),en pocas palabras todo me gusta de este manhwa jaja.
    Espero que tenga un final feliz para l pareja sino me va a dar algo.
    Que estês muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Hola otra vez! ¡Ya te echaba de menos! ^^ ¿Que tal el fin de las vacaciones? ¿Soportable? A mi me ha costado levantarme.

      Estoy muy de acuerdo contigo. Este manhwa es una obra de arte. Precioso entero, desde la historia al dibujo... Yo tb espero un final feliz y creo sinceramente q lo tendrá <3

      Cuidate!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Desde la semana pasada ya tengo clases ya que sôlo me dan una semana de vacaciones T_T, que bien que tengas dos semanitas para poder descansar y divertirte.
    Pero si te digo(mâs bien escribo ja) que despuês de cada fin de semana me cuesta mucho agarrar el ritmo de la semana y sobretodo el lunes(waaaa estoy a punto de irme a la facultad), es un esfuerzo titânico XD.
    Si, este manhwa es una obra de arte.
    Que estês muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar