Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

2x2. Capítulo 1, página 1.

Un cómic que he empezado a dibujar y he titulado 2x2. La imágen es a lápiz y portaminas con contraste.

ARGUMENTO: nadie comprende como Sofía y Tara pueden ser tan amigas si son tan diferentes. Sofía es sociable y simpática y se lleva bien con todos; Tara por el contrario es fría y antisocial. Lo único que tienen en común es que son las mejores de su curso. Pero en realidad ninguna es lo que aparenta. Sofía es en realidad una chica con mucho carácter y Tara es tímida y dulce; cosa que tan solo ellas dos saben. Además están a punto de descubrir que ambas poseen poderes sobrenaturales, un hecho que las unirá aún más.

Clicka sobre la imágen para ampliar!




4 comentarios:

  1. Hola!!
    La historia promete y el dibujo estâ muy bonito, la verdad a mi no se me da muy bien el dibujo y bueno luego los argumentos que hago son un poco extraños XD.
    Voy a leer los demâs capis.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No creí que nadie fuera a leer esto. En realidad solo he dibujado 2 paginas x eso. Uaaah! ue ilu me ha hecho >////< (me sonrojo). A mí siempre me ha gustado dibujar pero no lo hago lo bastante bien. Y bueno, desde niña escribo relatos y poesía (mi sueño es ser novelista)

      Xq dices q tus argumentos son extraños? Cuanto más original una trama mejor ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Entonces,¿vas a estudiar literatura o ya la estas tomando?. A mi me encanta leer sobretodo novelas pero creo que no se me da bien escribir, tengo mis historias en mi mente pero no se cômo plasmarlas en papel.
    En cuanto a los agrumentos la verdad es que a veces meto demasiadas cosas y bueno debo decir que hay unas que me gustan mucho jajajajja.
    Si te animas a seguir tu historia no dudes que la seguirê y en cuanto al dibujo con la prâctica lo vas a mejorar(tienes un bonito dibujo).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias. En realidad estudio medicina. Lo otro es mi pasión ;) Y en cuanto a dibujar garabateo entre clase y clase para no perder la practica a falta de tiempo ^^

      Eliminar