Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2010

Kaikan Phrase

Aine acaba de escribir la lírica de una canción para presentarse a un concurso cuando se le vuela a la carretera y un coche último modelo está a punto de atropellarla. El coche resulta ser de un atractivo joven que como disculpa le regala una entrada para el último concierto de la banda de moda: Lucifer. No es hasta más tarde que se da cuenta que ha perdido sus líricas. Su sorpresa es mayúscula cuando acude al concierto y descubre que el atractivo desconocido no es otro que el famoso cantante de Lucifer. ¡Y por si fuera poco el chico está cantando una canción con la lírica escrita por ella! Aine no puede creerse su suerte cuanto el guapísimo cantante la ve desde el escenario, la lleva entre bastidores y le pide que ella sea la nueva liricista de grupo.

Un shojo de Mayu Shinjo, muy en su línea, con chicos guapos, un personaje masculino atractivo, confiado, rico y posesivo; y una protagonista adolescente. Y por supuesto no podía faltar el sexo.

El manga está centrado en la historia de amor entre Aine y el cantante Sakuya, mientras que el anime tiene como tema principal la historia de la banda Lucifer.



1 comentario: