Buscar este blog

viernes, 28 de mayo de 2010

Crescent Love (Yoake mae yori ruri iro na)

Una preciosa historia de amor, dulce y llena de fuerza, con una pizca de humor, intriga y por supuesto imposible. Originalmente un videojuego ilustrado no tardó en saltar al anime para dejarnos un romance inolvidable cargado de ternura de tan solo 12 episodios.

En un futuro no muy lejano la luna ha sido colonizada por el hombre pero tras una guerra intergaláctica las relaciones entre la esfera y la Tierra son muy tirantes. Para limar asperezas la princesa de la luna Feena viaja a la Tierra como representante y es acogida en la casa de una importante miembro de las Naciones Unidas donde vive Tatsuya Asagiri. Tatsuya siente una enorme fascinación por la luna y pronto aflorarán sus sentimientos hacia la princesa, aunque su amor sea más que imposible. No solo pertenecen a dos mundos distintos enfrentados entre si, sino que además ella es una princesa y él tan solo un estudiante cualquiera.

Una historia de amor inolvidable capaz de hacer reír y llorar desde el tímido nacimiento de un amor imposible que sortea obstáculos a cada paso hasta el inevitable final con personajes encantadores e intrigantes, fascinantes, caracterizados con maestría e ingenio.  Un anime indispensable para los románticos empedernidos.



2 comentarios:

  1. Anime pasable por la historia de amor...demasiado harem...y el personaje masculino es muy patanatas. Lo único final feliz. 5/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, a mí me encanta. Pero tb admito que lo vi hace muchos años y fue de los primeros, eso siempre influye.

      Eliminar